January 29, 2023, by Adria Soldado, carrera profesional
Alistarse en el ejército de los Estados Unidos es muy diferente a solicitar cualquier otro trabajo. No todos calificarán, y existen reglas estrictas que nunca se aplicarían al empleo civil. El Congreso y los tribunales han sostenido que el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que garantiza que todas las personas reciban el mismo trato ante la ley con respecto al empleo civil, no se aplica a la profesión militar.
Las fuerzas armadas no aceptan a cualquiera que quiera alistarse. Para inscribirse, debe estar calificado según las leyes y regulaciones federales vigentes o tener una exención adecuada. Existen estándares de edad, ciudadanía, educación física, altura/peso, antecedentes penales, historial médico y de drogas que pueden excluirlo de unirse a las fuerzas armadas. Estadísticamente, en la última década, la mayoría de los reclutas no cumplen con los estándares de altura/peso de las fuerzas armadas como la razón número uno por la cual las personas no pueden inscribirse de inmediato para el servicio. Aquí hay un vistazo a algunas de las calificaciones básicas para alistarse en el ejército.
En las fuerzas armadas, la edad mínima permitida para el alistamiento es 17 (con consentimiento de los padres) y 18 (sin consentimiento de los padres). La edad máxima de alistamiento para alguien que nunca antes haya servido en las fuerzas armadas varía según la rama: para el Ejército es 35, para la Armada es 34, para la Fuerza Aérea es 39 y para la Infantería de Marina es 28. se puede renunciar si el recluta tiene la educación, las habilidades y la experiencia que el ejército necesita para llenar sus filas. A menudo, estos son trabajos profesionales (legales, médicos, dentales, religiosos). Las reglas para las reservas y aquellos con servicio militar previo varían.
Para alistarse en cualquier rama de las fuerzas armadas de los EE. UU., debe ser ciudadano de los EE. UU. o residente permanente legal con una tarjeta verde que viva físicamente en los Estados Unidos. Para fines de alistamiento, los ciudadanos de los Estados Unidos incluyen ciudadanos de Guam, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, las Islas Marianas del Norte, Samoa Americana, los Estados Federados de Micronesia y la República de las Islas Marshall, así como los 50 estados .
Si tiene préstamos impagos que están significativamente atrasados o tiene un historial de mal crédito, esto podría afectar su elegibilidad para la autorización de seguridad, lo que a su vez podría hacer que muchos trabajos militares no estén disponibles para usted. Y algunos reclutas tendrán que demostrar que pueden cumplir con sus obligaciones financieras actuales al momento del alistamiento. Tener problemas de crédito/deuda puede hacerlo susceptible al soborno de agentes extranjeros, es la razón principal para hacer que los problemas de crédito sean un factor en el reclutamiento.
En su mayor parte, los padres solteros no pueden alistarse en el ejército activo a menos que renuncien a la custodia de su hijo o reciban una exención. La Marina requiere una exención para cualquier solicitante con más de un dependiente, incluido un cónyuge. Los infantes de marina requieren una exención para los solicitantes con dependientes menores de 18 años, y la Fuerza Aérea llevará a cabo una determinación de elegibilidad financiera para los solicitantes con dependientes. El ejército requiere una exención cuando un solicitante tiene dos o más dependientes además de un cónyuge.
Mientras no haya niños en el hogar, los cónyuges de los militares activos son elegibles para alistarse. Pero los solicitantes deben entender que no hay garantía de que los cónyuges estén estacionados en el mismo lugar.
Pero si hay niños en el hogar, esto descalificará a la mayoría de los cónyuges militares para alistarse. Los servicios de servicio activo rara vez renuncian a esto, mientras que las fuerzas de reserva (Reservas y Guardia Nacional) a menudo aprueban exenciones, siempre que el solicitante pueda mostrar un plan de atención familiar viable.
Para inscribirse, debe ser un graduado de la escuela secundaria, haber obtenido un GED (con créditos universitarios adicionales) o haber cumplido con otros requisitos de equivalencia de la escuela secundaria. Los oficiales necesitarán una licenciatura de cuatro años, con un sólido historial académico.
La dependencia de drogas ilegales es descalificante, cualquier historial de consumo de drogas es potencialmente descalificante y cualquier historial de dependencia del alcohol es descalificante. Hay casos en los que se pueden otorgar exenciones, pero muchos trabajos militares delicados estarán cerrados para cualquier persona que tenga alguna asociación pasada con el uso ilegal de drogas o alcohol.
Aunque los antecedentes penales no descalifican automáticamente, hay algunas situaciones en las que las fuerzas armadas no otorgarán exenciones. Si una persona tiene una condena por un delito grave como adulto, o una condena por un delito grave juvenil que involucró violencia, las posibilidades de una exención para enlistarse son escasas. Asimismo, para los delitos relacionados con la venta de drogas ilegales, y la mayoría de los delitos sexuales son descalificantes.
Cualquier persona condenada por un delito menor de violencia doméstica tiene prohibido portar un arma de fuego, lo que la descalificaría para servir en el ejército.
Para la mayoría de los militares, los solicitantes masculinos deben medir entre 60 y 80 pulgadas de alto. Para las mujeres solicitantes, el rango es de 58 a 80 pulgadas. Los infantes de marina tienen estándares separados: los solicitantes masculinos deben tener entre 58 y 78 pulgadas de alto, y las solicitantes femeninas entre 58 y 72 pulgadas de alto.
Los servicios tienen estándares de grasa corporal, que se basan solo en parte en el peso. Durante una evaluación inicial, los solicitantes se miden en una tabla de grasa corporal. Los que pesan más que los límites de la tabla se miden para garantizar que se encuentren dentro de los estándares de grasa corporal del servicio. A menudo, los reclutas en buena forma física y musculosos/con poca grasa corporal pueden estar por encima de los estándares de altura/peso pero cumplir con los requisitos de grasa corporal.
Hay algunas condiciones médicas que descalificarán a los solicitantes para alistarse en el ejército. En general, no será elegible para enlistarse si tiene una condición médica que se encuentre dentro de una de estas categorías.
El servicio militar es un ambiente de trabajo competitivo. El ejército estadounidense no es una profesión de último recurso para aquellos que no tienen otra opción.